Nosotros

Capremar es una OTEC certificada bajo Norma Chilena 2728, que le reconoce ante SENCE como un Organismo Técnico de Capacitación, lo que le permite entregar cursos y entrenamientos de calidad reconocidos por el Estado.

 

El equipo de profesionales cuenta con vasta experiencia en la formación y entrenamiento de Brigadas de Emergencias Industriales, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Formación de Especialistas reconocidos por la Organización Marítima Internacional y la Autoridad Marítima Nacional.

Para Capremar es importante la capacitación de calidad, satisfaciendo profesional y rigurosamente las necesidades presentadas por el cliente.

 

El principal objetivo es la personalización de los cursos a las reales necesidades del cliente, generando las habilidades y competencias que el alumno necesita para internalizar los contenidos entregados en cada uno de los cursos.

En el vasto horizonte del conocimiento y la excelencia, el Instituto Chileno Marítimo es el faro que guía hacia nuevas fronteras. ¡Navegamos juntos hacia un futuro de sabiduría y descubrimiento!

Scroll al inicio