Curso Reanimacion Cardiopulmonar y Uso de Desfibrilador (DEA).

¡Oferta!

Curso Reanimacion Cardiopulmonar y Uso de Desfibrilador (DEA).

$30.000

Objetivo:

 

Al término del curso, el participante estará en condiciones de aplicar correctamente las Técnicas de Soporte Vital Básico frente a víctimas de Trauma y Paro Cardiorespiratorio, enfocado en la atención de Accidente que ocurren durante el desarrollo de sus actividades laborales diarias.

Fundamento Técnico:

 

Según lo establecido en la Ley núm. 21.156 “Establece la obligación de disponer de desfibriladores externos automáticos portátiles en los establecimientos y recintos que indica”.

 

Dentro de una empresa lo más importante es la seguridad de los trabajadores, es por eso, por lo que el personal debe saber manejar un accidente, siendo ellos el primer eslabón de la cadena de supervivencia. La actuación ante una emergencia debe contemplar la decisión de cuándo y como intervenir, si se tienen los conocimientos. Es evidente que la calidad de la respuesta depende del grado de preparación.

 

La cadena de la supervivencia es un concepto acuñado por la Asociación Americana del Corazón y que se ha adoptado a nivel internacional para indicar una serie de acciones utilizadas en relación con el manejo de la urgencia prehospitalaria que, aplicadas en secuencia, pueden disminuir la mortalidad que producen los accidentes y las enfermedades coronaria como otras situaciones de emergencia.

 

El soporte vital básico consta de la aplicación de los primeros eslabones de la cadena de supervivencia:

  1. El reconocimiento temprano de un trastorno que amenaza la vida de un sujeto, por parte de la población o por agentes de servicios de emergencia.
  2. La implementación temprana y adecuada del soporte vital básico.
  3. El inicio rápido y adecuado de las técnicas del soporte vital básico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Curso Reanimacion Cardiopulmonar y Uso de Desfibrilador (DEA).
$30.000
Scroll al inicio